Hay veces que solo queda el recuerdo, como si fuera un sueño, efímero, transparente, pero tan real que parece que lo estés viviendo en este mismo momento, el olor de tu cuerpo, tus suaves caricias, tus susurros, tu aliento caliente sobre mi cuello, tus besos ……

mujer2

Todavía siento como te acercas y me coges de la mano, me susurras que te siga, me desnudas lentamente mientras tu boca calienta la mía con tus labios y tu lengua juguetona, mi cuerpo reacciona al instante, esperando mas, siempre, a la expectativa de tus juegos, me pones unas esposas en cada muñeca y te miro mientras sujetas mis brazos en forma de cruz a unas cadenas que cuelgan de la viga, haces lo mismo con mis piernas, nunca me he sentido tan indefensa y a la vez tan deseada, tu mirada me dice que soy tuya, y solo con eso me vale, me siento segura, a tu lado……

pareja tatuajeTapas mis ojos con una cinta de satén, siento tus pasos detrás de mi, no puedo verte y necesito TANTO verte…… te acercas otra vez hacia mi, te siento cerca, rozas con tus manos mi espalda, me susurras al oído que soy tu zorra, irremediablemente mi entrepierna se humedece, me das besos por el cuello mientras tu mano me da un sonoro cachete en el culo que me hace respingar, y seguidamente otro en el otro lado, y así a un ritmo continuado, uno, dos, tres…., los sonido escapan de mi boca conforme sube la intensidad, noto que te vas,  por el ruido presiento que estas cogiendo algo, el no ver agudizan mis otros sentidos, te acercas y ZAS, ZAS, las tiras de lo que parece un flogger se estampan en mi cuerpo y me produce una serie de sensaciones para mi desconocidas, pero que hacen que mi cuerpo se estremezca y me llene de placer, te acercas y me acaricias, me tocas mi clítoris empapado, te encanta lo húmeda que estoy, me susurras lo que te gusta, me besas, un beso profundo que me deja con ganas de mas, tiras de mis pezones con fuerza, me encanta la sensación, creo que no puedo soportar tanto placer, seguimos un rato con el mismo ritual, el sonido del flogger en mi espalda, en mis pechos, en mis muslos, en mi culo……diferentes sensaciones de lo que parece ser una vara, un latigo, una paleta………..tus manos rozando mi pecho, apretando mis pezones, mi espalda, oigo el sonido de un vibrador lo acercas a mi vagina, lo introduces, lo metes, lo sacas mientras a la vez introduces un objeto en mi culo,  el nivel de sensaciones me hace estremecerme, sigues jugando con el vibrador mientras tu lengua acaricia mi clítoris con movimientos circulares, calor, placer, me estremezco, mis piernas flaquean, quiero que me sueltes, pero no lo haces……y a los pocos segundos entiendo el porque, un orgasmo bestial se apodera de mi, la sensación es indescriptible, creo que me voy a desmayar…..

atada cuerdaMe sueltas poco a poco y me acomodas en un potro, me atas nuevamente y me susurras que ahora te toca a ti, que vas a follarme, creo que no voy a ser capaz de soportarlo, pero mi cuerpo reacciona al instante y pide mas, sacas despacio el objeto que estaba en mi ano, siento como suavemente lo masajeas con lubricante y entonces introduces tu polla en el, poco a poco, mi cuerpo se acomoda rápidamente al tuyo, y comienzas a moverte cada vez con mas intensidad, me pides que me acaricie y yo lo hago, el ritmo cada vez es mas rápido y nuestros jadeos inundan el ambiente, oh Dios mio, es increíble, mi cuerpo comienza a estremecerse, el calor me invade y otro increíble orgasmo se apodera de mi, mientras tu te corres a la vez en un grito ahogado, caigo desplomada, y tu encima mia, lo dos sin aliento, nuestros corazones comienzan poco a poco a mantener su ritmo normal, y entonces me coges, me acomodas en tus brazos, me tapas, me das un beso que me estremece, y me miras, con esa sonrisa tan tuya, y entonces, en ese preciso instante se que no podría estar en otro lado, y que tu……. que tú, eres mío…

y ahora, solo queda el recuerdo….

XXO

www.pasionyfresas.es

 

 

El  verano ha pasado y llega el melancólico otoño; un tiempo propicio para el sosiego y para la lectura. Por ejemplo, para leer “cosas atrevidas” o “cosas picantes” sobre el sexo y las relaciones sexuales que se establecen entre los seres humanos; y con ello y por que no, para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales.

Así comenzaba el e-mail que Iñaki me escribía hace ya algunos días ….., y me sorprendió, es difícil no creáis, un@ recibe tantos mensajes a lo largo del día que el que te llame la atención uno es francamente difícil, pero lo hizo, y sabéis porque?, Por que hay personas que tienen duende, personas que te cautivan con sus palabras, personas que simplemente intentan que se les escuche….por que indudablemente tienen mucho que decir….Y que nos cuesta a nosotros?, nada o mas bien poco, todo el mundo necesita una oportunidad…y a ti ¿no te gustaría que te la diesen?

Os propongo un reto…….es sencillo, solo tienes que dedicar cinco minutos de tu tiempo a leer este pequeño fragmento de  “El triangulo perfecto”…..y ¿si te gusta?, muy fácil solo tienes que mandar un e-mail a inakiastelena@gmail.com y recibirás el cuento completo…..Os va a encantar!!!

 

EL DESPERTAR DE UNA AMISTAD

 

Ana y Nekane se conocieron hace diez años (2003) en el gimnasio al que iban. Nekane es cinco años más joven que Ana, guapa, más o menos de la estatura de Ana y con una figura bastante esbelta; por lo general es vegetariana, pero no le hace ascos a un buen chuletón de buey o de vaca, de vez en cuando.

Además de hacer la gimnasia que les recomendaba el monitor, aprovechaban para hablar (nada extraño, no?).

A lo largo del tiempo fueron tomando confianza la una con la otra y además de hablar en el gimnasio mientras hacían “algo de gimnasia”, empezaron a quedar para tomar café de vez en cuando a media tarde. Y así, fueron trabando amistad puesto que se fueron contando sus vidas, “sus dimes y sus diretes” y, también fue surgiendo un cierto grado de complicidad al hablar de sus vidas amorosas y demás.

amigas

Mientras todo esto sucedía, Ana le había llegado a comentar a Jon algo al respecto, pero sin darle mayor trascendencia y Jon, tampoco pensó que hubiera nada raro en ello, es más, se alegraba de que Ana tomase cafés con Nekane, porque en el fondo, creía que hacer nuevas amistades a estas alturas de la vida no era frecuente y, las que se hacían, por lo general eran amistades con fundamento.

Pasaban las charlas y los cafés y se acercaba el cumpleaños de Nekane, con lo cual ésta, invitó a Ana a cenar en su casa ese día. Nekane no es amiga de ir a restaurantes y prefiere la sobriedad de la casa; y además se maneja bastante bien con las perolas, sartenes y cacerolas.

Ana apareció en casa de Nekane con una rosa roja en las manos.

Ese día, o mejor dicho, esa noche, pasó lo que en buena lógica, podía llegar a pasar, dado como se iban sucediendo los acontecimientos entre ellas dos.

Nekane sedujo a Ana, Ana se dejó seducir por Nekane y ambas acabaron en la cama dando rienda suelta a sus afectos y a sus apetencias físicas y sexuales mutuas.

Ya cuando Ana llegó a casa de Nekane y le entregó la rosa roja, Nekane le abrazó y le dio un beso en los labios para darle las gracias. Ese hecho gustó a Ana. Había pensado como saludarle ya que esa noche tenía una connotación y un carácter distinto a sus tardes de café. Así que con semejante recibimiento, pensó que la confianza entre ellas, daba un paso hacia delante.

Cenaron en la mesa del salón comedor y al acabar la cena se sentaron las dos juntas en un cómodo sofá. A lo largo de la cena funcionó una química entre ambas muy prometedora, con continuas miradas, brindis diversos y comentarios que predisponían la situación hacia un ambiente de confabulación, de sosiego y de serenidad.

 

Al poco de sentarse en el sofá, Nekane le dijo a Ana que estaba muy emocionada por estar celebrando su cumpleaños de una forma tan íntima con ella y que los sentimientos de cariño que a lo largo de esos últimos meses y de sus encuentros de café habían ido asentándose en su pensamiento; y que quería manifestárselos de forma abierta; y que quería abrazarle, acariciarle y besarle. Sin tiempo a que Ana dijese nada, se abrazó a ella, comenzó a acariciarle y le besó en los labios. Fue un beso largo. Intenso, profundo, lleno de cariño y de deseos mutuos. Se besaron durante unos minutos los labios, la cara, los ojos, la frente, las orejas, el cuello y vuelta cada dos por tres a los labios. Era una espiral sumamente excitante que parecía no tener fin. Nekane acarició los pechos de Ana y esta hizo lo propio con los de Nekane.

No hablaban. Nekane propuso quitarse la ropa las dos a la vez prenda por prenda la una a la otra. No era una escena de Streep Tes, era un acto de sinceridad entre ellas y de darse a conocer en igualdad de condiciones sus cuerpos hasta dejarlos totalmente desnudos. Sonreían con picardía, se decían cosas, se acariciaban y se tocaban y poco a poco, caminaban hacia algo que las dos estaban deseando desde hace tiempo que pasase, pero que hasta entonces, no habían tenido ocasión para llevarlo a cabo. Hubo más de un “me gustas, estás muy guapa, te deseo, te quiero”…mujeres

Contentas y satisfechas de verse la una a la otra alegres, desinhibidas, excitadas y deseosas de ir a más, se fueron a la cama de Nekane. La habitación entera y la propia cama, olían a una sensual fragancia que definitivamente les condujo a dejarse llevar por los caminos de la sensualidad y a tener una relación sexual extraordinariamente apasionante, lujuriosa, atrevida como no imaginaban que pudiera ser, excitante, alocada a veces y muy satisfactoria.

Al entrar en la habitación, Nekane le dijo a Ana “El día que tomamos el primer café, tuve la intuición de que podíamos llegar a esto; y hoy estoy feliz de haber dado los pasos que hemos dado”. Ana le dijo “Necesitaba que llegase este momento, no hacía más que pensar en él”.

Ana tumbó a Nekane sobre su cama y comenzó a recorrer su cuerpo de arriba abajo con sus manos, con su lengua y con su propio cuerpo. Se detuvo en sus pechos y los besó y se los comió como si fueran pastelillos miniaturas. Continuó su descenso hasta llegar a ese lugar que las dos tenían en su mente: su Triángulo Perfecto. Lo acarició con dedos y lengua, lo mordió, lo besó y lo chupó. Mientras chupaba y se comía el clítoris de Nekane, introducía sus dedos en la vagina de su amiga buscando ese supuesto Punto G que a muchos hombres, tanto les cuesta localizar. Sus dedos actuaban como si fueran los más expertos del mundo.

Hizo el viaje de vuelta hacia arriba hasta encontrase cara a cara con su amiga y ahora amante. Se miraron, se sonrieron a la vez con delicadeza y con picardía; se dijeron que se gustaban, que estaban felices por hacer lo que estaban haciendo. Ana le dijo a Nekane que se iba de viaje de nuevo hacia el sur y, que cuando volviese a subir, seguro que se iba a encontrar con otra Nekane.

Se dedicó con esmero a la tarea con lengua y dedos. Besó, chupó, mordió por todo lo que tenía a su alcance. Excitó a Nekane de una manera tan intensa que al cabo de unos minutos, ésta estalló en un orgasmo estruendoso, espasmódico e inacabable.

Cuando Nekane recobró el resuello y la conciencia, le pidió a Ana que se tumbase junto a ella. No le dio las gracias, simplemente, se la comió a besos y la agasajó con una colección de caricias y de tocamientos absolutamente deliciosos.

Ana le dijo a Nekane que recorrer su cuerpo, conocerlo y degustarlo, había sido una experiencia apasionante, algo exquisito, su piel le había sabido a barquillo fino, sus pechos eran como natilla con una fresa encima y que su coño le había sabido a gloria, pero… que sus labios “los adoraba”.besos

Se fueron desnudas a la cocina y se tomaron un chupito de pacharán a medias. No estaban acostumbradas al alcohol, con lo cual pensaron que con uno para las dos, sería más que suficiente.

A propuesta de Nekane, vieron en la tele del salón un video porno de dos mujeres haciendo un sesenta y nueve. Una pegada a la otra, agarradas, abrazándose a veces y acariciándose mutuamente durante los 10 minutos que duraba el encuentro lésbico, observaron con atención y se dijeron: lo mejoramos?

En consecuencia, al terminar el video y sin pensárselo dos veces, regresaron a la habitación de Nekane y se fundieron tendidas sobre la cama en un abrazo muy sensual, dando comienzo a ese sesenta y nueve con el que tantas veces habían fantaseado cada una de ellas en su intimidad personal desde que se conocieron en el gimnasio.

Nekane solicitó tumbarse boca arriba en la cama y que Ana se pusiera “a cuatro patas” en la dirección opuesta a la que se situase ella.

Nekane ya sabía lo que era una relación sexual con otra mujer, pero Ana no. Había hecho infinidad de veces el sesenta y nueve con Jon unas veces abajo y otras arriba; pero el hacerlo por primera vez con una mujer, la tenía intrigada y a la expectativa.

Tras muchas caricias, abrazos y besos mientras estaban tumbadas y, cuando ya se sentían bastante excitadas, se colocaron en posición y comenzaron a jugar.

mujerescamaNekane abrió sus piernas todo lo que pudo ofreciendo su coño a Ana, que no dudó un segundo en volver a hundir su cara y su boca en aquella hendidura de la que no quería separarse. Nekane disfruto por unos momentos y por primera vez, de la vista tan tentadora que ofrecían el coño y el culo de su nueva amante Ana. Se deleito mirándolo y le fue diciendo a Ana que es lo que veía y que era lo que pensaba hacerle. Esas frases excitaron a Ana sobremanera. Sintió una sensación morbosa al saberse observada en sus partes más íntimas por una mujer; y que esa mujer fuese Nekane. Notó como una lengua que actuaba suavemente, le recorría la vulva y el clítoris; entraba en su cueva con sumo agrado para ella y como tras salir, se dirigía hacia su ano. En alguna ocasión, Jon le había acariciado con su lengua el ano, pero no era habitual. Con la lengua de Nekane merodeando por su culo y excitada hasta más no poder, sus jadeos apenas eran mitigados por el coño de Nekane y sus piernas cerrándose sobre su cabeza, como no queriendo dejarla escapar. Tras un par de minutos de acoso a su ano por parte de Nekane, a punto estuvo de correrse, pero ésta, supo retirarse a tiempo y dejó que Ana se serenase un poco. Ana se levantó, se acercó a la boca de Nekane y le dijo que quería intercambiar olores y sabores que ambas llevaban en sus bocas.

Volvieron a sus posiciones iniciales excitadas, jadeantes, sudorosas y con determinación de obtener más satisfacción de la que ya habían obtenido. Mientras Nekane jugaba con el coño de Ana jugó asimismo con sus dedos en su culo. Ana, hizo lo mismo. Apenas podían respirar y jadeaban y susurraban continuamente. Hasta que llegó el momento en que primero Ana y después Nekane, experimentaron sendos orgasmos tan apasionados y tan convulsivos y potentes, que quedaron exhaustas, con los corazones palpitando desenfrenadamente, sin aliento, impregnadas de jugos indescriptiblemente deliciosos y pensando que esos dos orgasmos que esa maravillosa noche de cariño, amor y sexo, les acababa de deparar, eran sin lugar a dudas los mejores que recordaban desde hacía mucho tiempo.

El tiempo pasaba y sus encuentros se sucedían. Jon no sospechaba nada al respecto y además, de vez en cuando le preguntaba a Ana por su amiga Nekane.

Un sábado por la tarde, paseaban Ana y Jon por el Centro de la Ciudad y se dieron de bruces con Nekane. Ana hizo las presentaciones de rigor y tras una breve charla, decidieron ir los tres juntos a comer un bokata al aire libre a un bar restaurante a las afueras de Pamplona, que es especialista en bokatas. Fueron en el coche de Jon.

Durante la cena de bokata, algo muy típico en Pamplona, hablaron de cosas normales y corrientes y no hubo nada que delatara la cordial entente que Ana y Nekane mantenían.

Terminada la cena, Jon y Ana llevaron a su casa a Nekane y ellos se fueron a casa de Jon.

Y esa noche, Ana le contó a Jon la experiencia que estaba teniendo con Nekane.

De cabo a rabo y con la mas absoluta de las sinceridades.

Jon quedó estupefacto, pero reaccionó con serenidad. Dialogaron mucho, se hicieron muchas preguntas, analizaron muchas situaciones; sus opiniones tantas veces habladas al respecto de hechos así, pero hechos teóricos, no como el actual que era real como la vida misma. En fin, la situación afortunadamente para ambos no se les fue de las manos y hacia las cuatro de la madrugada, se fueron juntos a la cama.

a00578363 384Follaron con un ardor inusitado.

Como ambos reconocerían con posterioridad, Ana fantaseó con que Nekane estaba en la habitación viendo como ellos follaban. Y Jon, fantaseó pensando que con quien estaba follando era con Nekane en presencia de Ana. Sentimientos y fantasías parecidas fruto de la situación que acababan de vivir y que lejos de soliviantar ánimos, lo que produjo fueron deseos de poder hacer en el futuro, un trío ellos tres.

Otro Triángulo Perfecto.

Te has quedado con las ganas?…recibe el cuento completo mandando un e-mail a inakiastelena@gmail.com

 

 

TALLERES Y CHARLAS JUNIO

En Pasión y Fresas queremos ser mas que una simple Boutique erótica e intentamos día a día sorprenderos con nuevos proyectos, ya tenemos aquí los nuevos talleres y charlas de Junio………. Animaos!!!!

Solo por venir te beneficias del 10 % de descuento en todos los productos de la tienda.

Se utilizará una metodología activa, participativa y dinámica. Se combinarán exposiciones teóricas con dinámicas de debate e intercambio de opiniones. Tendrán una gran relevancia actividades practicas en las que las/los asistentes al taller serán las/los verdaderos protagonistas. Dichas actividades tendrán como cometido facilitar aprendizajes, compartir experiencias y, sobre todo, pasar un rato agradable.

¿Para que estos talleres?

Para….

– Incorporar nuevos aprendizajes sobre sexualidad

– Divertirse

– Relacionarse y compartir vivencias con otras personas

– Mejorar el autoconocimiento, así como el conocimiento de la pareja

– Hacer algo diferente

– Conocer la tienda y sus productos

– Adquirir actitudes positivas hacia la sexualidad y el erotismo

– Aprender nuevas formas de vivir y de disfrutar nuestra erótica

Si estáis interesados o tenéis alguna duda o simplemente queréis una información más detallada déjanos un comentario aquí o por e-mail (desire@pasionyfresas.es) o llamándonos a los teléfonos: Tlf. 948103805 Mov. 673 240 399

Día 4 de Junio, Jueves: “Taller de erotismo Oriental y secretos de Geisha”

Adéntrate en el maravilloso mundo oriental de la cultura nipona y Descubre las curiosidades que de el emanan…., conoce todos los secretos que encierran las geishas, arte, femineidad, erotismo….

Degustación de te afrodisiaco y dulces japoneses

Hora: 19:30 h Precio: 10 €

geisha

Día 23, Martes: “Taller sobre FANTASÍAS ERÓTICAS”

Volar con la imaginación y ser todo aquello que queramos ser.

Contenido:

– En que consisten.

– Las fantasías de ellas y ellos

– Desmontando mitos

– La fantasías eróticas en la pareja

– Lecturas y películas eróticas recomendadas

Hora: 19:30 h, Precio: 8 €

El taller se impartirá de la mano de la sexóloga Ainara López de Mendigaren (colegiada N-01448)

Imagen1

Espero que os haya gustado y os animamos a que vengáis, no os vais a arrepentir!!

XXO

salirDías, semanas, años que pasan sin darte apenas cuenta, sin pararte a pensar, siguiendo la rutina que nos marcan nuestras vidas programadas, trabajos, casa, niños, televisión, amigos, y entre todo tu mundo, ahí esta, tu pareja, aquella persona de a que te enamoraste perdidamente y que ahora parece un desconocido, no sabes como ha sido porque te has pasado la vida sin apenas tiempo para pararte a pensar, a sentir, y todo continua……y de repente un día te sientes ahogada, confusa, un nudo te oprime el pecho porque te das cuenta que no puedes, no debes, no quieres seguir así, y entonces tienes dos caminos…o sigues, o te paras…pero tú eres de las valientes, de las que no les asusta nada, de las que no miran para atrás, de las que saben que la vida esta para vivirla, decisiones difíciles, decisiones que duelen, decisiones necesarias que hay que tomar….

Y comienza tu nueva vida, quieres volver a ser tú, sales con tus amigas, te diviertes, coqueteas, vuelves a sentirte deseada, ligas, tienes tus noches locas de sexo desenfrenado, porque es lo que quieres y lo que necesitas, porque ahora más que nunca necesitas encontrarte, necesitas desfogarte, hacer lo que te apetece, porque ya no eres una niña, porque te sientes más mujer que nunca y porque quieres ser libre.

sonreirmujerY el tiempo pasa, y llega un día en que te das cuenta que lo que hiciste estuvo bien, que había que parar, quizás te encuentres sola, quizás eches de menos tu vida de antes, pero si vuelves lo harás de otra manera, con más fuerza, más segura de ti misma, valorando las cosas y sobre todo sabiendo lo que quieres..

O puede que la vida te depare otros secretos, que conozcas a una nueva persona que te haga sentir, que te haga vibrar….¿quien sabe? puede que no dure, puede que sean días, meses, años, pero ¿Qué importa eso?, tú has elegido vivir, el momento, el instante….y que más da lo que digan, que más da lo que pase mañana, lo que importa es hoy, lo que importa eres tú…..

XXO

 

 

 

 

TALLERES Y CHARLAS MARZO – ABRIL – MAYO

En Pasión y Fresas queremos ser mas que una simple Boutique erótica e intentamos día a día sorprenderos con nuevos proyectos, ya estamos preparando nuevos talleres y charlas y empezamos a tener las fechas preparadas, os dejo un adelanto y poco a poco os iremos contado los detalles………. Animaos!!!!

Aquí os dejamos el calendario de las fechas de los diferentes Talleres y Charlas que vamos a realizar entre los meses de Marzo – Abril – Mayo

Las charlas serán de la mano de la sexóloga Ainara López de Mendigaren (colegiada N-01448), El precio por taller o charla es de 8 euros y solo por venir te beneficias del 10 % de descuento en todos los productos de la tienda.

Se utilizará una metodología activa, participativa y dinámica. Se combinarán exposiciones teóricas con dinámicas de debate e intercambio de opiniones. Tendrán una gran relevancia actividades practicas en las que las/los asistentes al taller serán las/los verdaderos protagonistas. Dichas actividades tendrán como cometido facilitar aprendizajes, compartir experiencias y, sobre todo, pasar un rato agradable.

¿Para que estos talleres?

Para….

– Incorporar nuevos aprendizajes sobre sexualidad

– Divertirse

– Relacionarse y compartir vivencias con otras personas

– Mejorar el autoconocimiento, así como el conocimiento de la pareja

– Hacer algo diferente

– Conocer la tienda y sus productos

– Adquirir actitudes positivas hacia la sexualidad y el erotismo

– Aprender nuevas formas de vivir y de disfrutar nuestra erótica

Si estáis interesados o tenéis alguna duda o simplemente queréis una información más detallada déjanos un comentario aquí o por e-mail (desire@pasionyfresas.es) o llamándonos a los teléfonos: Tlf. 948103805 Mov. 673 240 399

Mes de Marzo

Día 12, Jueves: “Taller sobre MASTURBACIÓN”

Una excelente forma de conocerse y de conocer al/a la otro/a.

Contenido:

– En que consiste.

– Masturbación masculina y femenina: Diferencias y similitudes

– Desmontando mitos

– La masturbación en la pareja

– Ampliando el abanico de posibilidades: Artículos eróticos (juguetería y otros)

Hora: 19:30 h

Mes de Abril

Día 16, Jueves: “Taller sobre FANTASÍAS ERÓTICAS”

Volar con la imaginación y ser todo aquello que queramos ser.

Contenido:

– En que consisten.

– Las fantasías de ellas y ellos

– Desmontando mitos

– La fantasías eróticas en la pareja

– Lecturas y películas eróticas recomendadas

Hora: 19:30 h

Mes de Mayo

Día 21, Jueves: “Taller sobre PLACER CON LOS 5 SENTIDOS”

Un viaje estimulante a través del mapa de nuestro cuerpo.

Contenido:

– En que consiste.

– Nuestro mapa corporal y sus posibilidades eróticas: Más allá de la genitalidad

– Disfrutar con los 5 sentidos: Propuestas para jugar con la pareja (o en solitario) de manera diferente.

– Ampliando el abanico de posibilidades: Artículos eróticos (juguetería y otros)

Hora: 19:30 h

Espero que os haya gustado y os animamos a que vengáis, no os vais a arrepentir!!

XXO

Como no podía ser menos ayer en Pasión y Fresas nos fuimos de estreno!!, no podíamos esperar a que nos contaran la película de fenómeno literario que ha supuesto la Triologia de 50 sombras, una revolución entre el público femenino que ha hecho que esta sea una de las películas más esperadas de este año 2014….

Queríamos poner cara a nuestro Grey particular, a Anastasia Steel, a las imágenes, a la música, a los detalles…….gracias a los preestrenos teníamos noticias de todo tipo, en general las criticas no han sido del todo buenas por lo que nos podíamos esperar cualquier cosa, solo os voy a dar mi opinión particular, que no es otra que la de una mujer más a la que le ha conquistado la historia creada por E.L.James.

Era día de chicas, de cotilleo, de ver plasmadas unas expectativas que han ido creciendo a lo largo de estos últimos meses gracias a las pequeñas dosis que nos han estado ofreciendo los creadores de la película de 50 sombras de Grey, se respiraba cierto aire de misterio, expectación y nerviosismo, la sala estaba prácticamente llena y entre el bullicio general comenzó la película, durante la misma no cesaron los cuchicheos y risas de los allí presentes que eran en su mayoría público femenino, quedaba por ver el final, y en ese momento un silencio enmudeció la sala, algo que hacia entrever la tensión del momento y la necesidad de querer ver más, pero para eso tendremos que esperar….. por  las caras y comentarios de todas aquellas personas que habían ido a verla creo que la película no defraudo…….aunque siempre hay un pero ….

Lo mejor….

– Las escenas mas calientes…. creía sinceramente debido a las criticas que la película me iba a defraudar en este aspecto, pero ha sido todo lo contrario!!! Me ha encantado!! La escenografía me ha parecido maravillosa, ha sido tratada con una delicadeza y un buen gusto increíbles, muestran lo justo para que no parezca algo obsceno pero que a la vez tengan un erotismo que te embarga, lo sonidos, la música, los planos,….sencillamente lo que tenia que ser…….y aquí quiero hacer un apunte, hay que tener claro que es una película hecha prioritariamente para mujeres, la forma de tratar la sexualidad y el erotismo es diferente en cierta manera a la de los hombres, la mujer en la mayoría de los casos es imaginativa, soñadora, romántica, …..el libro es lo que es por que mezcla sexo “duro” con una historia de amor, quizás no sea fiel a la realidad en lo que al BDSM se refiere, pero dudo mucho que quien va a ver esa película busque hacerse un experto en este tema…

– La banda sonora IMPRESIONANTE!!!, me ha conquistado, a cada momento, a cada instante, le aporta lo necesario para llenar esos momentos que necesita la película para que no te resulte larga y aburrida…

ella– Dakota Johnson: El mejor personaje, una actuación que hace que creas que es Anastasia Steel, dulce, tímida, la expresión en su cara, la forma en que se desenvuelve, su naturalidad tanto en las escenas de sexo como en el resto de la película……me encanto!

– Dosis de ironía entre Anastasia Steel y Christian Grey, si bien en el libro conocemos a un Christian Grey mas serio y autoritario creo sinceramente necesario esos toques de humor para el desarrollo de la película…..

Lo peor …….

el– Jamie Dornan: Ainssss, si pero ………no, me falta un poco de autoridad y fuerza en el personaje, una mirada más potente quizás, aunque hay escenas que veo a Christian Grey,( la escena de cuando él esta esperando junto con el helicóptero a Anastasia Steel me fascino….), en muchas otras me falta algo ……

– Veo a una Anastasia Steel bastante más alegre de lo que en realidad nos muestra el personaje en el libro, me falta quizás ese punto de sufrimiento que tienen ambos dos por intentar que funcione una relación que a priori parece imposible, ni siquiera me lo llego a transmitir del todo el final de la película, que para mi es una de las escenas mas importantes de libro, me falto algo más de sentimiento…

En general me gusto, bastante fiel al libro considerando que hay que resumir 500 paginas en dos horas, nos dejo con buen sabor de boca y con unas ganas tremendas de ver como continua…..quizás en la siguiente acabare de ver a mi Christian Grey …..hasta entonces solo nos queda esperar y que poco a poco nos  vayan desvelando algún momento de “Cincuenta sombras más oscuras” y como siempre en Pasión y Fresas estaremos aquí para que no os perdáis ningún detalle …….

 

mixtoNo os la perdáis, ir a verla, y cuéntanos si te ha gustado, nuestra opinión simplemente es una más……..

XXO

Esta oscuro, pero su presencia se hace palpable, siento como unos intensos ojos oscuros me miran, se acerca, me susurra algo al oído y coloca sus manos en mis hombros, el contacto de sus dedos en mi piel hace que mi cuerpo se ponga alerta, un escalofrío recorre mi espalda y se coloca en mi entrepierna, deseo que ese desconocido me toque, empieza a desnudarme poco a poco, recorre sus manos por mi cuerpo y zas!!…….un ruido ensordecedor me despierta!!, es Pooky, mi gato persa que se ha levantado juguetón, que lastima, quiero volver a dormirme y sumergirme en mi sueño …….miro al reloj….DIOS!!!!!, las ocho y cuarto!!!!!!!, llego tarde!!!!….mi jefe me va a matar!!!, me pego un ducha rápida y me visto a la velocidad de la luz, a las ocho y veinticinco estoy saliendo de casa….

Ya en el garaje me dirijo a mi Seat Ibiza rojo, me encanta mi coche, me subo a toda prisa y me dirijo a la salida, llueve y hace un día de perros, mierda!, el trafico se ralentiza y empiezo a desesperarme, me sale el Míster Hyde que llevo dentro muy propio de los días que tengo prisa y empiezo a conducir de forma impaciente, todo el mundo me molesta y empiezo a decir toda clase de improperios, que manía con conducir por el carril izquierdo!!, empiezo a echarle las largas y se aparta, me introduzco en la rotonda por el carril interior y de repente suena el móvil, lo empiezo a buscar y no se como mi coche empieza a deslizarse y a dar vueltas, nerviosa intento enderezarlo, me intento meter en el carril pero el coche sale hacia la acera y cataplum! se empotra en la pared…..Nooooooooooooooooooo!!!, no me puede pasar esto a mi!!, Puto día, mejor haberme quedado en casa, en la cama, con mi desconocido, en mi sueño…….ohh mi coche, me miro, estoy bien, y por suerte no he atropellado a nadie…, salgo del coche aturdida y nerviosa, llueve a cantaros, otros coches se paran, miran, preguntan,…..el coche no arranca, mierda!! por suerte esta a todo riesgo, …pienso en llamar a la grua, al momento un coche de la policía foral se para delante de mi coche, alarmado por lo que ha sucedido, se baja un agente del coche, se acerca con un rostro serio pero, que no se bien porque, transmite serenidad,

– esta usted bien ?,

– si, estoy bien, solo ha sido el susto, la peor parte se la ha llevado el coche, ya veo ya,….¿que ha ocurrido?, le cuento que el coche ha hecho aguaplaning y que no lo he podido controlar….por supuesto omitiendo lo del teléfono móvil, veo como el compañero del foral se baja del coche, menudo cuerpazo tiene este hombre, lo que ganan los hombres con uniforme!!, se acerca hasta donde estamos y saluda cordialmente, y algo en mi se remueve, de repente me viene a la cabeza el sueño de esta mañana y una extraña sensación hace que me humedezca, es moreno, con ojos oscuros y un sonrisa que dejaría hasta al más diablo desarmado, comenta un par de cosas con su compañero y me piden los papeles, los busco y se los doy inmediatamente, los miran y el primero de ellos se va al coche a hacer unas comprobaciones..

– Señorita Castillo, salga usted del coche por favor

– Abro la puerta y a la que voy a salir me tropiezo en el bordillo y me caigo…..directa a un charco…….se puede tener peor día…..esta claro, el karma esta hoy contra mi!!!, el foral buenorro se dispone a ayudarme mientras intenta disimular un carcajada sin conseguirlo, Señorita Castillo definitivamente hoy no es su día, me dice,(será gilipollas!!!!) y no se si por no llorar, me rio, me miro y me rio sin poder parar……..y entonces nuestras miradas se cruzan y lo siento, siento una conexión inexplicable, una corriente eléctrica que se desata entre nosotros dos, un deseo que a duras penas podemos contener, una magia que se rompe con la llegada de la grúa y de su compañero, pero esta ahí, y durante el rato en el que el coche es recogido por la grúa no paramos de mirarnos ni de sonreír, solo existimos el y yo….. Llega el momento de irnos, el señor de la grúa amablemente se ha ofrecido a llevarme al trabajo, una punzada de tristeza me invade al pensar que jamás vuelva a verlo…

-Sara, encantado de conocerla, cuídese mientras no estoy…, me despido de el y de su compañero y me subo a la grúa

queeeeeee, ha que a venido eso, ¿mientras no esta? ¿piensa estar en algún momento?….uff!! mi imaginación empieza a ponerse caliente….muy caliente!

Después de llegar al trabajo y dar un sinfín de explicaciones paso la mañana ocupada en mis pensamientos, el foral no deja libre ningún rincón de mi cerebro, y ni siquiera se su nombre!!!, hacia mitad de la mañana recibo un mensaje en mi móvil….

– Sara, soy Carlos , el policía foral que te ha ayudado esta mañana, ¿Qué tal estas? ….espero que tu día haya mejorado…¿A que hora sales del trabajo?

Dios!!!  ES EL!!!!, Carlos ……uff, para que querrá saberlo?….

– Va mejorando por momentos…..salgo a la siete ¿para que quieres saberlo?

– Paso a buscarte…..Sara, ……… estoy impaciente por verte.

Guauuuuuu, impaciente?, mi imaginación se ha desbordado…..me lo imagino de un montón de formas posible y ninguna es vestido….me jode un poco el aire confiado y autoritario de su mensaje y me gustaría contestarle que NO, pero en realidad yo también estoy impaciente por verle, así que prefiero no contestarle….

Paso la mayor parte del resto del día pensando en el, he quedado con un desconocido que podría ser un psicópata, bueno es policía …… se supone que pasan unas pruebas psicológicas….y además se su nombre …..Carlos …….si lo sé, estoy loca!! pero la atracción que siento por él no me deja hacer otra cosa, llegan las siete de la tarde y me apresuro a ir al baño a acicalarme un poco con un estuche que llevo en el bolso, estoy hecha un desastre pero con un poco de maña consigo enderezarlo, por suerte estoy depilada,……por que pienso eso?????, ….por que me muero por acostarme con este tío!!!!, salgo deprisa y lo veo….ahí esta, Dios mío esta impresionante!!!, vestido de calle con unos tejanos y un jersey de lana gris, de repente me ve y me sonríe,….me estoy derritiendo….me acerco hasta el y lo saludo con una sonrisa…..

– Carlos

– Ana,……pensé que necesitarías un chofer……

– Pensaste bien, le digo……..me agarra por la cintura, me atrae hacia el y me da dos besos en las mejillas…..y su olor es maravilloso, y irremediablemente tengo unas ganas terribles de echarme a sus brazos, mis piernas me empiezan a temblar y mi corazón late con una fuerza desmesurada ……. me aparto, y le sonrió, y el también, y nos quedamos mirándonos y es evidente que la atracción es mutua, y que si no estuviéramos en un aparcamiento me lanzaría sin piedad a su cuello…….estoy tan caliente y húmeda que creo que si me tocan convulsiono!!

Nos montamos en el coche y decidimos ir a una cervecería que hay cerca de donde trabajo, una vez allí, pedimos un par de cervezas y nos sentamos en una pequeña mesa que hay en una esquina del bar, allí nuestra conversación gira entorno a las cosas habituales, trabajo, tiempo, familia ……..pero ninguno de los dos podemos dejar de mirarnos, a duras penas puedo contener la necesidad de abalanzarme sobre el, hay tanta energía en el aire que apenas logro concentrarme en la conversación…..hasta que me mira intensamente y me dice:

– Sara, se que tu estas pensando lo mismo …….Tengo unas enormes ganas de follarte y no voy a poder pensar en otra cosa hasta que lo haga …..te parece si nos vamos?…

Me quedo muda, ahora mismo me pinchan y no me sacan sangre…….pero es verdad!!!, jamás me había ocurrido esto!!! , que le digo!!!!!!…….

– En mi casa?

mi subcosciente me ha traicionado, he dicho lo que he dicho?…..siiiiiiiii, me muero de ganas de tenerlo entre mis brazos!!!

Se levanta, y me coge de la mano, con fuerza y seguridad y me arrastra hacia su coche, una vez dentro me mira, se acerca y me coge la cara con las manos y junta sus labios con los míos en un beso lleno de pasión, y desesperación contenida, noto el calor de su lengua al rozarse con la mía que baja directamente a mis zonas intimas, es un beso fuerte, con empuje, una sensación erótica inexplicable, nunca me habían besado así y parece ser el preludio de lo que viene después…….se aparta de mi y me pregunta donde vivo, le contesto y arranca el coche en dirección a mi casa, el camino esta lleno de silencio y una tensión sexual que me esta haciendo que se me acelere hasta la respiración…..

Una vez llegamos a mi casa aparca el coche y salimos hacia mi portal, saco las llaves y abro la puerta con impaciencia mientras no podemos dejar de reírnos …… una vez dentro me coge de la mano y me lleva hasta el ascensor, mientras esperamos nos miramos de reojo y noto como resopla, se abre el ascensor, le doy al botón y cuando se cierran las puertas se abalanza sobre mi y me empuja hacia la pared del ascensor, acerca su boca a la mía y aprovecho para tocarle su ancha espalda, noto su erección en mi vientre y los jadeos que salen de su cuerpo…y del mio….me tiene aprisionada y apenas puedo moverme, cosa que agradezco por que si no creo que me desplomaría, llegamos al piso y se aparta de mi lentamente, ….salimos y me deja paso, abro la puerta de casa rápida y certeramente, me coge en volandas y con una pierna cierra la puerta y allí nos dejamos llevar, nuestros labios se juntan nerviosos y deseosos del uno con el otro, nuestras lenguas trazan círculos y se mueven como si de un juego se tratara,…me tienes loco, me dice …….llegamos hasta mi habitación y me baja al suelo, empezamos torpemente a quitarnos la ropa y acaricio su torso ya desnudo ¡Dios mío que torso!!, esta claro que debido a su profesión se mantiene en forma, tiene un cuerpo anguloso y marcado que me esta volviendo loca,…sus manos me desatan la camisa y lentamente me baja las copas del sujetador y me acaricia mis pechos con sus dedos hábiles que hacen que mis pezones respondan automáticamente, y se me escape un ahogado gemido, mientras, intento quitarle sus pantalones, el me ayuda y se queda desnudo ante mi, miro su pene firme y erecto y pienso que eso no puede entrar dentro de mi!!……me tira en la cama y me baja el pantalón vaquero y las bragas con impaciencia, se acerca hacia mi y comienza a besarme y acariciarme bajando lentamente a mi cuello y llegando hacia mis pechos desnudos, se introduce un pezón en su boca y juega con el desatando un sin fin de escalofríos que llegan en olas de placer a mi entrepierna….sabes tan bien …….esta claro que tiene experiencia y sabe perfectamente donde tocarme para desatar mi placer, se entretiene con mi otro pecho acariciándolo y apretándolo suavemente, sigue bajando lentamente hasta llegar a mis zonas intimas, me abre las piernas y acaricia con su mano mi clítoris dando círculos con sus dedos, introduce un dedo dentro de mi vagina que hace rato que esta humedecida, le da vueltas a su dedo y acerca su boca a mi sexo y su lengua caliente hace que me retuerza de placer mientras sus manos acarician mis pechos y mi cuerpo haciendo que se arquee y una oleada de calor se apodera de mi, sigue chupando mi sexo desnudo y jugueteando con pequeños mordisquitos en mi clitoris abultado desatando un intenso orgasmo que me hace convulsionar de placer…se acerca a mi boca y me besa apasionadamente mientras rasga el envoltorio de un preservativo, se lo pone y acaricia con sus manos nuevamente mi clítoris, introduce dos dedos en mi vagina y su pericia hace que me humedezca y mi excitación crezca otra vez por momentos….ohh Sara, llevo esperando este momento todo el día ….voy a follarte como nadie lo ha hecho en tu vida….., Dios mío!!!!!! que cosas dice!!! ….inmediatamente mi cuerpo quiere más, quiero su polla dentro de mi……me abre las piernas y me introduce de una estocada su pene grande y erecto y se me escapa un gemido que hace que el acelere su ritmo y sus embestidas seas potentes y certeras, siento como mi cuerpo reacciona, se acerca a mi oído y me susurra…córrete para mí Sara….y yo me corro, me corro en un intenso y devastador orgasmo si cabe más grande que el anterior, mi grito hace que se corra el  también entre jadeos, grita mi nombre y se desploma sobre mi, poco despues nuestras respiraciones comienzan a acompasarse……y el sonido de su corazón hace que poco a poco vaya cayendo en un profundo sueño…..

Esta oscuro, pero su presencia se hace palpable, siento como unos intensos ojos oscuros me miran, se acerca, me susurra algo al oído y coloca sus manos en mis hombros, el contacto de sus dedos en mi piel hace que mi cuerpo se ponga alerta, un escalofrío recorre mi espalda y se coloca en mi entrepierna, deseo que ese desconocido me toque, empieza a desnudarme poco a poco, recorre sus manos por mi cuerpo…me da la vuelta y entonces reconozco su cara…..es Carlos, …..ya no es un desconocido ….y sigue tocándome con su manos hábiles …..no es un sueño ……aquí estamos el y yo, descubriéndonos, viviendo el momento, viviendo nuestra locura, viviendo cada instante…….aunque solo sea por esta noche ……..

XXO

 

El invierno, parece que se hacia esperar pero ya ha llegado, y ha venido para quedarse, esas tardes de invierno en el que el frio se te mete en los huesos y amenaza con no salir, noches estrelladas que esconden una fría y húmeda estela de hielo que se coloca con gran picardía en coches y calles, lluvias, nieves, vientos molestos que te arrastran y dejan atrás parte de la piel que te quedaba viva…….Pero  algo tiene de especial el Invierno que enamora, la paz y el silencio en las calles cubiertas por una fina capa de nieve, noches cálidas bajo la mantas, juegos secretos entre parejas, noches de pasión ……….y fresas.

 

paisajeY sí, son muchos los planes que podemos hacer con nuestras parejas, es el momento de pasar mas tiempo en casa, en nuestro hogar, acercarnos, conocernos de nuevo, aprovechar esos momentos de intimidad que te ofrece esas largas noches de invierno, En Pasión y Fresas te damos ideas:

– ¿Una cena afrodisiaca para avivar los fogones?, y si además la hacemos juntos muchísimo mejor, probar mientras cocináis, jugar con los alimentos……puede ser una buena anticipación al postre ….

calor hogar– Noche de cine en casa!, elegir una película entre los dos, unas palomitas y una buena manta que guarde los secretos que surgen en el interior, abrazos, caricias, deseo, pasión…..

 

– Juegos picantes: en Pasión y Fresas tenemos una selección especial para noches de invierno que os van a hacer pasar una rato divertido, llenos de momentos inesperados que van a fomentar la creatividad entre vosotros, como el juego de 21 desafíos para las cálidas noches de invierno …..

– Un masaje especial: recorre el cuerpo de tu pareja con el Aceite besos íntimos de shunga con efecto calor y harás que el frio desaparezca haciendo que vuestros cuerpos estallen de pasión!!

nieve-pareja– Un paseo nocturno, aprovéchate de la soledad de las calles en invierno para desatar la pasión,….puede ser un buen preámbulo para lo que os espera más tarde en vuestro dormitorio…

– y no nos podemos olvidar de una noche intima y especial cuidada al más mínimo detalle, velas, luz tenue, un conjunto de lencería sexy, intriga, pasión, amor ……….

Las ideas son muchas y variadas, desata tu imaginación, aprovéchate de esas cálidas noches de invierno……

1896737

www.pasionyfresas.es

Hoy, última noche del año, es el momento ideal para valorar lo que hemos echo hasta ahora y comenzar un nuevo año lleno de nuevos planes y nuevas ilusiones, desde Pasión y Fresas esperamos que sea un año lleno de Pasión, amor, deseo y felicidad……Feliz 2015!!!!

XXO

 

Y por fin lo que tanto estábamos esperando, en Pasión y Fresas nos ponemos coquet@s y os ofrecemos la posibilidad de que os sintáis por un día una mujer sexy, sin complejos, sin ataduras, una mujer que sabe lo que quiere, una mujer pasional, una mujer fuerte y poderosa…¿Te gustaría?…Todo esto es lo que puedes experimentar en una sesión de Fotografía Boudoir”, con descuentos especiales en corsetería y lencería en Pasión y Fresas y con la posibilidad de poder elegir otro conjunto para la sesión fotográfica!!!! Todas somos sexys solo tienes que creértelo!!

¿Qué es la “Fotografía Boudoir”?

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban, hoy en día es el arte de fotografiar el cuerpo de la mujer de forma sensual, elegante, femenina….

 

sesionY para que esto ocurra nos ponemos en la mano de el fotógrafo Roberto Lechado, un profesional maravilloso que sabe captar como nadie la imagen de la mujer de hoy en día de una forma divertida, cómoda y sexy, que hace que tengas una experiencia inolvidable en la que tú eres la protagonista……una sensación diferente que hará que suba tu autoestima y te encuentres con esa femineidad que todas tenemos.

¿Cuánto duran las sesiones?

Son fotografías que se realizan en unas dos horas y media, incluso puede llegar a las tres horas

¿Cómo se entregan las fotografías que se realizan en la sesión?

Se entregan casi todas las imágenes de la sesión, editadas y en máxima resolución en JPEG, sin marca de agua, grabadas en un cd/dvd. Y cobro 250€ el reportaje.

¿Cuál es el precio de las sesiones de “Fotografía Boudoir”?sesion 2

Las sesiones de “Fotografía Boudoir” tienen un precio de 250 € En el lugar que elija la chica o la pareja.

Suplemento de peluquería + maquillaje (incluye el desplazamiento al lugar de la sesión) son 50 €

Suplemento habitación hotel (hay varios acuerdos con hoteles de la ciudad) es de 30 € por las 3 horas de sesión.

Por realizar la sesión Boudoir con nosotras tienes el 15 % de descuento en corsetería y lencería y la posibilidad de poder elegir otro conjunto para la sesión fotográfica!!!!

Un regalo original y especial, un regalo para ti, un recuerdo inolvidable que nunca olvidaras!!

XXO

 

Guardar

Hoy 18 de octubre se celebra el día mundial de la menopausia, sois muchas la mujeres que nos transmitís vuestra preocupación por los problemas habituales que suelen derivar de ella en el ámbito de la sexualidad, primordialmente la “perdida de deseo sexual” derivado de un descenso de estrógenos y  “Atrofia y sequedad de la mucosa vaginal” con acortamiento y estrechamiento de dicho órgano.

despediaLa mujer ha de vivir la menopausia como una etapa natural y Aquí os vamos a intentar dar unos consejos para paliar un poco estos síntomas y poder disfrutar de tus relaciones sexuales con satisfacción.

Ejercita los músculos de la vagina. Con la llegada de la menopausia se nos termina de debilitar el suelo pélvico, con lo cual los ejercicios de Kegel , los hipopresivos, la fisioterapia dirigida a corregir las disfunciones del suelo pélvico y las bolas chinas mejoran la fuerza y el tono de la musculatura de esta zona, y están indicados para paliar la pérdida de flexibilidad y la atrofia de los tejidos musculares que se producen a consecuencia de la menopausia.

tokosMantén una buena hidratación: Lo ideal es que uses una buena crema hidratante intima que las puedes encontrar en farmacias o incluso la nívea de toda la vida, (la de la caja azul) durante todos los días, de la misma forma que hidratamos el cuerpo debemos hidratar nuestra zona intima, alrededor del comienzo de nuestra vagina y todo el exterior que es donde más se produce la sequedad y para las relaciones sexuales un lubricante de silicona o de agua, lo que tenemos que tener claro que el lubricante no nos hidrata pero nos va a servir de gran ayuda para los juegos previos y para que la penetración sea más agradable.

shunga_crema_orgasmica_jardin_secretoCremas y Pastillas naturales para estimular el deseo sexual: Hoy en día existen cremas estimulantes que se echan en la zona intima y nos provocan sensaciones de frio, de calor o de ambas y nos ayudan a ponernos a tono además de conseguir que nuestros orgasmos sean más intensos, muy recomendable “Jardín secreto” de shunga.

Existen también pastillas 100 % naturales que nos ayudan a regular los síntomas de la menopausia y despiertan el apetito sexual. Os aconsejamosFeminil” unas pastillas que son especificas para nosotras y funcionan de maravilla.

Utiliza la imaginación: No nos podemos olvidar que para las mujeres el cerebro es el principal “órgano sexual” que tenemos, piensa en encuentros sexuales, motívate con literatura erótica y crea tus propias fantasías

No te pongas límites. No hay edad para el amor… ni para el sexo, así que disfruta de ambos mientras puedas…., no te cierres a nada, deja atrás tus tabús, introduce cosas nuevas que te motiven, los vibradores por ejemplo son estupendos para salir de la rutina, nos ayudan a mantenernos activas, se pueden introducir en la pareja como un juego, son beneficiosos para la atrofia muscular en la vagina…..

osteoporosis-personas-mayores

Nuestra pagina web donde puedes encontrar todo lo que necesitas!www.pasionyfresas.es

y os dejo este enlace del blog donde os hablamos de las bolas chinas y como utilizarlas http://pasionyfresas.es/blog/?p=210

Disfruta de tu nueva etapa y se feliz…

XXO