Lo que importa eres tú….

Un desconocido en mi Sueño
febrero 5, 2020

Días, semanas, años que pasan sin darte apenas cuenta, sin pararte a pensar, siguiendo la rutina que nos marcan nuestras vidas programadas, trabajos, casa, niños, televisión, amigos, y entre todo tu mundo, ahí esta, tu pareja, aquella persona de a que te enamoraste perdidamente y que ahora parece un desconocido, no sabes como ha sido porque te has pasado la vida sin apenas tiempo para pararte a pensar, a sentir, y todo continua......y de repente un día te sientes ahogada, confusa, un nudo te oprime el pecho porque te das cuenta que no puedes, no debes, no quieres seguir así, y entonces tienes dos caminos...o sigues, o te paras...pero tú eres de las valientes, de las que no les asusta nada, de las que no miran para atrás, de las que saben que la vida esta para vivirla, decisiones difíciles, decisiones que duelen, decisiones necesarias que hay que tomar....

Y comienza tu nueva vida, quieres volver a ser tú, sales con tus amigas, te diviertes, coqueteas, vuelves a sentirte deseada, ligas, tienes tus noches locas de sexo desenfrenado, porque es lo que quieres y lo que necesitas, porque ahora más que nunca necesitas encontrarte, necesitas desfogarte, hacer lo que te apetece, porque ya no eres una niña, porque te sientes más mujer que nunca y porque quieres ser libre.

Y el tiempo pasa, y llega un día en que te das cuenta que lo que hiciste estuvo bien, que había que parar, quizás te encuentres sola, quizás eches de menos tu vida de antes, pero si vuelves lo harás de otra manera, con más fuerza, más segura de ti misma, valorando las cosas y sobre todo sabiendo lo que quieres..

O puede que la vida te depare otros secretos, que conozcas a una nueva persona que te haga sentir, que te haga vibrar....¿quien sabe? puede que no dure, puede que sean días, meses, años, pero ¿Qué importa eso?, tú has elegido vivir, el momento, el instante....y que más da lo que digan, que más da lo que pase mañana, lo que importa es hoy, lo que importa eres tú.....

XXO

6 Comments

  1. Avatar Pedro dice:

    Hola Desiré:

    Esta mañana he entrado a la tienda.yo iba de traje azul. . Me he sentido muy extraño. Desconozco todo, pero quiero darte la enhorabuena por la elegancia y glamour que destila el local.
    Además tu presencia y manera de moverte llena de belleza y sensualidad la tienda. Ha sido una experiencia increible. .
    Enhorabuena.

    • Avatar Desire dice:

      Hola Pedro,

      Muchisimas gracias por tu comentario, Nos hace muy felices!. Para mi es muy importante saber lo que transmitimos y que las personas que nos visitan se sientan cómodas y en un ambiente agradable y relajado..

      Nunca es tarde para conocer y adentrarte en el mundo de la sensualidad, el primer paso ya esta dado!. Cualquier duda cuenta con nosotras.

      Un saludo y gracias nuevamente

  2. Avatar Pedro dice:

    Hola Desiré:

    Muchas gracias, no me imaginé leerme en vuestra web… y menos que me contestaseis….
    Si hubiese estrellas Michelin en vuestro sector estoy seguro que tendríais al menos una.
    Espero poder volver y atreverme a entrar… si entro será gracias a lo que mágicamente habéis creado.

  3. Avatar Pedro Jose dice:

    Buenas noches
    Tengo la sensación de haber encontrado un sitio especial… un sitio que recomendaría a mi hija, a mi hijo y a mi madre…
    Gracias Desiré, hoy he entendido porqué el sitio es tan especial.
    Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat